Continuando con nuestra serie VALIENTES, si hay algo que produce un desbalance en nuestra vida, ya sea a nivel personal o familiar, es el aspecto económico. Hoy tocaremos este tema “VALIENTE EN LAS FINANZAS”
Quiero que me acompañen a una historia de una mujer de Fe, que le creyó al Señor por sobre todas las cosas.
Memoriza la palabra de Dios – Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Adoremos a nuestro Dios con esta hermosa alabanza:
Hay momentos de nuestra vida donde se tienen que tomar decisiones, fuertes, drásticas, porque esas decisiones producen cambios y los cambios producen incertidumbre y hasta temor.
Este es el caso de esta mujer, soltera tenía su trabajo, se casa y luego del matrimonio vienen los niños y ella, con el deseo de estar más cerca de ellos, pendiente de su crecimiento espiritual, y personal, entra en la lucha, lucha que puede tener usted o yo. ¿ Será que dejo mi trabajo y me dedico a una gran aventura!! Poner su propio negocio.
No es fácil, es una decisión donde muestras la VALENTIA de creerle a Dios.
Y ella, orando y poniéndose de acuerdo con el esposo decide, después de recibir confirmación de Dios y tomar el reto, “Abrir su propio negocio” fácil no fue, todo comienzo es difícil. Pero esa determinación, confianza y Fe en que Dios sería su guía,, le hace una emprendedora que hoy, da testimonio de que a pesar de la pandemia ella sigue siendo prosperada en su negocio, tomaba como base versículos como:
Isaías 26:3 “Tu guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera.”
Claro llenarse de paz y perseverar fue algo que ella hizo, aun y con la incertidumbre y temor al cambio, Dios siempre le ayudó a salir adelante aun y cuando el panorama se veía gris.
El Señor la sigue sorprendiendo, porque a pesar que cerró por 6 meses el negocio, la mano Poderosa de Dios siempre suplió sus necesidades, ¡que hermoso verdad!
Amiga, para Dios no hay NADA imposible, atrévase a buscarlo, a creerle, él está allí esperando que usted le permita ser el centro de su vida., yo la animo a depositar sus cargas, puede que estés pasando un momento económico fuerte, busca al Señor en oración y sincérate con él, vamos usted puede ser al igual que nuestra amiga, una mujer fuerte y valiente.
Tal vez, tu respuesta está a una oración de confianza y entrega de tu vida a ÉL. ¡Se valiente!
Oremos juntas
Señor Jesús tu me hiciste y sabes todo de mi, tengo esta situación financiera donde “Yo” ya no puedo más, en este momento decido entregarte mi vida todo lo que me agobia, se Tu Señor quien dirija mi vida y te pido seas Tu mi Señor, y mi Salvador, pido perdón por mis pecados, sabiendo que Tu oh Dios eres mi Padre, mi pronto auxilio en la tribulación, te lo pido todo en el nombre de Cristo Jesús, Amén.