Hoy les invito a que finalicemos juntas el tema “VALIENTES”. Este a sido un hermoso viaje donde hemos sido confrontadas y animadas por tres bellos testimonios de mujeres reales, como usted y como yo, le invito a que adoremos juntas al Señor.
Escucha esta alabanza:
Memoriza la palabra de Dios – 2 Corintios 6:18
Yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Tal vez, en tu familia estés pasando por una situación en su familia donde usted diga, fracase, no hay forma de volver atrás, algo que no hizo que es algo del pasado y hoy esta viviendo las consecuencias, hoy el Señor le llama a CONFIAR, confíe en El. Dios transforma todo fracaso en esperanza, El restaura lo dañado, lo perdido, espere en su gracia y su misericordia.
Ante la enfermedad, aunque este llena de miedo, de pánico, no se quede de observadora, sea usted colaboradora de Dios y tomar un rol activo y déjese usar por el Señor.
La solución no es hacerse a un lado ante la dificultad ante la enfermedad cualquiera que sea el nombre del obstáculo que tiene, ¡ANIMO!. El Señor está con usted. Ninguna mujer de Dios, hija de Dios y usted y yo lo somos, esta llamada a quedarse observando, acepte con valentía, que Dios la quiere usar.
En las Finanzas, nos decía esta mujer de Dios en su testimonio, ¡El día que tengo miedo me aferro a Dios y sus promesas!
Hay que aceptar las oportunidades cuando vienen, y en este tiempo de pandemia no es la excepción, puede ser que Dios esté queriendo sacarla de su zona de comodidad y que saque los dones y talentos que usted ni siguiera sabía que tenia.
No piense que no puede, que las puertas se le van a cerrar, ¡NO CIERRE PUERTAS QUE DIOS TE ESTA ABRIENDO!
Cerramos con este versículo que se encuentra en ISAIAS 43:2
” Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrazaran las llamas.”
Que hermosa promesa encontramos esta palabra que Dios nos da.
Oremos juntas:
Amado Dios, tu nos has equipado hoy a CONFIAR, CREER, ESPERAR, en ninguna otra cosa, más que en Ti.
Hoy decido verme “Valiente” ser “Valiente” porque Tu mi Dios estarás conmigo y me ayudaras a mantenerme firme en Ti y en tu palabra, se, cuanto valgo para Ti y eso me ayuda a verte, oh mi querido Dios, mucho más allá que lo que tengo enfrente, gracias Señor Jesús.
Amén y Amén.